Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Teléfono:8646806 - 8646471 - 8646337

• CHAT

• contactenos@tenjo-cundinamarca.gov.co
  • Calle 3 No. 3 - 86

Alcaldía de Tenjo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / #SupernotariadoYRegistro || La Superintendencia de Notariado y Registro le informa a la comunidad

#SupernotariadoYRegistro || La Superintendencia de Notariado y Registro le informa a la comunidad sobre las jornadas de orientación y asesoría gratuita y personalizada, en la protección, restitución y formalización de tierras. Asesoraremos, a la ciudadanía en general, en temas de formalización, protección, restitución de tierras, y saneamiento de predios rurales en falsa tradición.

Si usted tiene una escritura de compraventa y aún no la ha registrado; si usted posee un bien pero no tiene un documento que lo certifique como propietario; si fue beneficiario de titulación de baldíos del INCODER o el INCORA y nunca registró la resolución de adjudicación o ha sido beneficiario de programas de vivienda de interés social o interés prioritario y nunca registró el título, si es poseedor de un predio, lote o parcela y el único documento que lo acredita como poseedor es una carta o promesa de compraventa, si ha sido víctima del conflicto armado con caso de despojo material o tiene un caso de sucesión sin resolver, acérquese a la Unidad Móvil de la Superintendencia de Notariado y Registro y reciba atención, asesoría y orientación en el proceso de legalización de su propiedad.

Recuerde que si usted no cuenta con ningún documento que lo acredite como propietario también podemos ofrecerle orientación para que inicie el proceso de legalización de su inmueble, lote o parcela.

Los esperamos este 10 de SEPTIEMBRE, en el municipio de TENJO de 8:00 a.m a 1:00 p.m​