Alcaldía de Tenjo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Reconocimiento por la Universidad de la Salle
Reconocimiento por la Universidad de la Salle
#EnTenjoSICumplimos
Alcalde de #Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, recibe reconocimiento por la Universidad de la Salle
En el marco de la clausura de graduación del Diplomado de Emprendimiento, Gestión y Marketing Empresarial de 32 emprendedores tenjanos, la Universidad de La Salle, hizo un reconocimiento especial al Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, egresado ilustre y docente de esta reconocida Universidad.
La academia, reconoció y resaltó en la primera autoridad municipal de Tenjo, el gran ser humano que es, sumado a su vocación de servicio, entrega, compromiso social, capacidad de liderazgo, y la gran voluntad que tuvo para desarrollar y dejar un importante legado para la comunidad tenjana.
La ceremonia estuvo acompañada por la Gestora Social, Sra. Martha Yazo, su hija Paola Gómez, Secretarios de Despacho, la Decana de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables; Nancy Consuelo Cañón, Lourdes Osorio Bayter, Directora del Programa, los docentes, Juan Eduardo Bravo, Omar Sierra Morales y José Gregorio Medina.
#TenjoPrósperoSostenibleyConstructorDePaz