Alcaldía de Tenjo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / La kra 8, entró en servicio de la comunidad
La kra 8, entró en servicio de la comunidad
#EnTenjoSICumplimos
La kra 8, entró en servicio de la comunidad
El día de hoy se dio paso a la nueva vía ubicada en la Kra 8 entre Calles 2 y 3 y que construyó la Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Infraestructura.
Esta vía, cuenta con 7 mts de ancho, redes hidrosanitarias y con andenes a lado y lado de la vía de 1-50 mts.
En buena hora llega este importante acierto en materia de movilidad, donde la kra 8 se convierte en una opción de conexión para el ingreso y salida del Municipio de Tenjo
Esta obra se suma a las ocho nuevas vías que la Administración Municipal de Tenjo en cabeza del Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, y la Secretaría de Infraestructura liderada por el Ing. Fabio Muñoz, construyeron en el casco urbano con el objetivo de mejorar la movilidad del Municipio de Tenjo.
Nuestro agradecimiento al Padre Julián Roncancio, por su acompañamiento y bendición del lugar y por supuesto a la comunidad y a los concejales que asistieron a esta entrega que ratifica que en Tenjo, SI Cumplimos.

#TenjoPrósperoSostenibleyConstructorDePaz