Alcaldía de Tenjo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / GRAN FIESTA DEPORTIVA: ¡ FESTIVAL DE FESTIVALES!
GRAN FIESTA DEPORTIVA: ¡ FESTIVAL DE FESTIVALES!
EN TENJO DIMOS INICIO A LA GRAN FIESTA DEPORTIVA: ¡ FESTIVAL DE FESTIVALES!, evento que reúne cerca de 3.000 deportistas de Cundinamarca y 1.000 visitantes en nuestro municipio.

Para esta versión del festival, se realizó la entrega de uniformes del torneo BABYFÚTBOL femenino y masculino, un colorido desfile por las principales calles de Tenjo con las delegaciones participantes, y la ceremonia oficial precedida por el Alcalde Juan Gabriel Gómez Campos, el director de INDERTEN Lic Edgar Yazzo, la Gestora Social Sra Marta Yazzo en compañia de su hija y parte del gabinete municipal, la Junta Directiva del Instituto de Deportes y el director ejecutivo de la Corporación Los Paisitas Dr, Carlos Iván Hernández Boneth.

Además de contar con un espectáculo de juegos artificiales,musical y exhibiciones deportivas, este evento sorprendió con la visita del ciclista profesional Brandon Rivera, campeón panamericano de ciclismo.

Esta fiesta deportiva, organizada por Vigor la Fuerza de los Eventos, se llevará a cabo hasta el próximo 14 de octubre.