Alcaldía de Tenjo / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Centro de Desarrollo Infantil Chitasugá
Centro de Desarrollo Infantil Chitasugá
#EnTenjoSICumplimos
Alcalde Municipal de #Tenjo, entregó el nuevo Centro de Desarrollo Infantil Chitasugá

200 niñas y niños de Tenjo, se verán beneficiados con la construcción del nuevo Centro de Desarrollo Infantil Chitasugá, CDI, obra que se adelantó por la administración del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos, a través de la Oficina Asesora de Planeación, bajo la dirección del Arquitecto Andrés Arturo Pabón y del Ing Miguel Eduardo Forero. Esta nueva construcción de impacto positivo para la población de primera infancia, se realizo con una inversión cercana a los $ 3 mil millones de pesos, en un espacio de 1245 mt2.
El Centro de Desarrollo Infantil Chitasugá, cuenta con ambientes especiales para la primera infancia, párvulos, pre jardín y jardín con sus respectivas zonas de salacunas, descanso y lactancia; ofreciendo educación inicial, cuidado y nutrición para los niños.
La entrega de esta obra de infraestructura social, estuvo acompañada por la Gestora Social, Sra. Martha Yazo, los Concejales Sandra Galvis, Germán Eduardo Jiménez, Alonso Galvis, y funcionarios de la Administración Municipal.

#TenjoPrósperoSostenibleyConstructorDePaz